El 14 de diciembre pasado se dio cierre a la primera cohorte de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital, con la presentación de trabajos integradores por parte de los participantes.
En esta instancia de aprendizaje final, los estudiantes presentaron análisis de emprendimientos basados en todos los temas desarrollados en los cuatro módulos de la Diplomatura, elaborando propuestas de innovación y mejoras para las distintas dimensiones del comercio electrónico y marketing digital estudiadas.
En los primeros meses de 2019 se entregarán los certificados a los nuevos diplomados.
La propuesta de capacitación es organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) y el cursado inició en abril de 2018.
El equipo está integrado por la Dra. Mgter. Carola Jones como Coordinadora General, las licenciadas Ailin Vykus, Constanza Nasser y Laura Ascenzi, además de especialistas y emprendedores invitados que formaron parte del programa. La propuesta se consolidó durante 2018 como un espacio formativo para potenciar los emprendimientos o iniciarse en el mundo digital.